En mis libros hablo extensamente sobre los Fringe Dwellers [1], personas que no se  ajustan a la norma. No son revolucionarios hippies embrutecidos, ni bichos raros. Aquellos de los que hablo son gente normal y corriente, personas que no podrías diferenciar de las demás. Son sus mentes las que son distintas. No tienen nada que ver con las costumbres y reglas del status quo, el ritmo de vida anodino [2] como el tic-tac de un reloj los deja apáticos y sin inspiración.

Me di cuenta que los Fringe Dwellers están en una espiral evolutiva diferente al resto, porque aspiran a entrar en un mundo de conciencia superior, en lugar de tener ideas y costumbres impuestas por un sistema de valores corruptos, que a menudo no se sabe de que va en realidad.

Lo siento por los Fringe Dwellers; sufren porque son marginados – Les suelen dar con la puerta en las narices, la gente se siente subconscientemente amenazada por ellos, y con frecuencia los Fringe Dwellers viven atormentados, atascados en una realidad a la que no pertenecen; una realidad que les parece injusta y a menudo sin sentido.

Las vidas de muchos Fringe Dwellers son un tanto precarias mientras intentan convertir su creatividad en dinero. Resulta todo un desafío encontrar entusiasmo en un mundo rancio; idealmente los Fringe Dwellers necesitan encontrar su propósito y dirección en un sistema que les apoye a ellos y sus creencias, como explico a continuación.

He aquí una nueva forma de entenderlo: Nosotros los humanos estamos en una colonia penal para las almas caídas, llamada “vida en la tierra”, donde la naturaleza es muy hermosa, pero las circunstancias son frecuentemente adversas, dolorosas o francamente peligrosas. Tenemos que aceptar nuestro karma y no luchar contra él, y es aunque es verdad que muchos de nosotros han completado su “tiempo” aquí, hemos servido, amado, criado a nuestros hijos, y lo hemos hecho lo mejor posible, así que ahora es el momento de que partamos hacia un nuevo estilo de vida con más apoyo y mayor libertad.

La mentalidad del Fringe Dweller también tiene aspectos positivos, una conciencia superior conlleva nuevas percepciones y una energía más rápida [3], y la necesidad de seguir aprendiendo lleva a estas personas a invertir en nuevas experiencias y aprender cada vez más. Esto es más brillante y gratificante, aunque esté entre los retos más difíciles.

El viejo mundo de tiranos y mentiras cae y poco a poco las cosas se rehacen, una conciencia superior siempre conducirá hacia la luz, así que sé paciente y ten fe en ello. Un día, te encontrarás dentro de un sistema que no te denigre, un sistema que te apoye para que crezcas aún más.

  1. Medita y presta atención a tus sueños y visiones para inspirarte.
  2. Permanece en la naturaleza todo el tiempo que puedas, esto limpiará tu energía y te ayudará a ver las cosas con claridad.
  3. Se amable – ama a tus torturadores.
  4. Piensa en lo que puedes hacer por los demás y hazlo todos y cada uno de los días.
  5. Permanece en sintonía con las estaciones, mantente al tanto de las fases de la luna y de la progresión del sol, contempla las estrellas, muchísima energía proviene de esas ondas, movimientos y sus vibraciones.
  6. Nunca pelees con la gente o intentes cambiarla, amar aceptar que la gente viene y va.
  7. Mantén una actitud noble, sufre en silencio tanto como sea posible.
  8. Trabaja en tu forma física y salud sin convertirlo en una obsesión.
  9. Busca a otros que compartan mentalidad similar a la tuya, en el futuro sobreviviremos en pequeños grupos, así que necesitas personas a tu alrededor como protección añadida y ayuda, y por supuesto por amistad.
  10. Mantén tu mente equilibrada en todo momento – sin miedo, sin ira.
  11. Reverencia a Dios y a los Seres Celestiales.
  12. Guarda silencio durante un tiempo al día y ayuna a menudo.

La luz ha llegado pero la tiranía todavía puede tardar un tiempo en caer, y sin embargo el Mundo Feliz [3] está poco a poco entre nosotros, eso está ya garantizado. A largo plazo la luz no puede perder, como tú tampoco puedes, si te mantienes firme y con la mente en calma sin emoción.

“Camina entre los desperdicios con placidez…” Como el tío Stuie Wilde dijo una vez. (Stuart Wilde)

Article originally appeared on Stuart Wilde Official Blog (http://www.stuartwildeblog.com/).

See website for complete article licensing information.

Notas

[1] Término coloquial originalmente utilizado para nombrar a los grupos de aborígenes australianos desarraigados.

[2] Tick-tock, como Stuart Wilde llama a la rutina diaria, y las personas que no son muy conscientes.

[3] También conocida como frecuencia vibracional.

[4] Brave New World, novela sobre una distopía (antiutopía) futurista de Aldous Huxley.

 

Los Momentos Mágicos de Storyly

Anuncios