Uno de mis lectores me dijo que lo más impactante que leyó en mis libros fue donde dije, “Rechaza tener miedo en esta vida”.

El miedo es una aflicción terrible, paraliza tu capacidad de pensar con claridad y actuar con decisión. Un poco de miedo de baja intensidad es aceptable, ya que actúa como una señal de advertencia, pero el miedo constante te transforma en un zombi, un autómata fácilmente manipulable. He aquí cómo puedes arreglarlo.

Todo miedo proviene de la pérdida o de la percepción mental de una posible pérdida: miedo al cambio (pérdida del status quo), miedo a perder la salud, miedo a perder el dinero, a perder una relación, a perder estatus/importancia, a perder el control, etc. El ego normalmente reacciona a la pérdida con ira, una emoción tan fuerte que colapsa el campo holográfico a tu alrededor poniéndote en un estrecho tubo, lo cual no es precisamente bueno.

En primer lugar, date cuenta que la mayor parte de los miedos que tenías en esta vida nunca llegaron a materializarse en nada. En segundo término, el cambio es a menudo un regalo, así que si su marido se escapó con Darlene de “El Perro y el Pato” [1], fue un shock, te enfadaste, pero un mes más tarde te diste cuenta del regalo que aquello era, y te sentiste libre por primera vez en años, así tu alma fue liberada. ¡Genial!

El cambio está bien, nunca te resistas. Sigue diciéndote a ti mismo que el cambio es normal.

En mis libros digo “Sé nada”, la antítesis de los maestros de la Nueva Era [2] que dicen esfuérzate para llegar a ser algo. Pero si te das cuenta que tu presencia en la tierra es irrelevante, te liberas del ego-prisión de “ser especial”, y del esfuerzo que supone sostener todas tus ilusiones. Tus ilusiones a menudo te intimidan.

No necesitas demasiado para sobrevivir y ser feliz, basta un techo sobre su cabeza, ropa de abrigo, amor, amistad, y comida. Un amigo mío sólo come por la noche y toma tres o cuatro cucharadas de comida y nada más. Sin postre, sin repetir, sin acumular alimentos ni tomar aperitivos durante el día, y ha vivido así durante años. Cuatro cucharadas de alimento es menos de un dólar al día.

La mayor parte de cosas que crees necesitar en realidad no las necesitas. Reducir es calmarse, consumir a veces provoca miedo. Trascender y no tras-gastar [3] es el camino.

Si te preocupa tu salud toma medidas, mejora tu estilo de vida, reduce el estrés, cuanto más alcalino [4] y sereno seas más sano estarás. Si tienes sobrepeso arréglalo ahora—las grasas inhiben la sangre dentro de las células y por tanto inhibe el oxígeno—la mayoría de la gente no sabe que la grasa y el miedo están íntimamente relacionados . Una dieta carnívora incrementará tu temor a medida que ingestes el miedo de los animales—de su tormento, intenta hacerte vegetariano, si no es que aún no lo eres.

Manten tu consumo de agua constante en todo momento, cuando te deshidratas el miedo irrumpe en ti. A veces es necesario consumir dos tabletas de lecitina al día junto con el agua para ayudar a transportar el líquido a las células. Trata de dormir bien y no tomar café después de media tarde.

Permanece alejado de personas que tengan un tipo de energía espeluznante y evita lugares peligrosos, como el barrio rojo [5], donde los códigos fractales negros [6] que emite la gente pueden saltar sobre tu chakra corona y hundirte. Aléjate de la marihuana y la pornografía, ya que trae a los ghouls [7] y evita las personas que absorben tu energía y te agotan.

Soluciona tus problemas interpersonales, haz las paces, por lo general te costará bastante, pero a menudo es mejor aceptar el engaño y ser libre. Los seres humanos emiten una niebla de color negro, que llamo “atención negra”, así que cuanto menos de eso tengas a tu alrededor mejor estarás.

Evoco deliberadamente la atención negra, pues es parte de mi trabajo dejar los ghouls que me persigan. Es por eso que me bajo los pantalones y enseño el culo cuando veo ovnis. Sin embargo la mayoría de la gente necesita cuanto menos mejor de la atención negra.

Envía amor a todos las personas hostiles que hay en tu vida y envía amor cuando te cruces por la calle con alguien maligno o furibundo. No te pares al lado de esa clase de personas en el autobús cuando vas a trabajar. Emprende acciones evasivas constantes. Hazlo parte de tu modus operandi.

Ora para pedir ayuda, a menudo se trata como un estallido de energía de los mundos interiores [8] que te hace sentir mejor. Si estás deprimido toma 5HTP [9], fija los niveles de serotonina en el cerebro. Intenta meditar todos los días a la misma hora, durante veinticuatro minutos, esto produce una profunda quietud.

Trata de pasar un poco de tiempo en la naturaleza, con los arboles, todos los días, aunque sólo puedas estar diez minutos. Los árboles procesan el miedo y te ofrecen una paz celestial. Pon tu chakra corona en el tronco de un árbol durante un minuto más o menos, pues te permite entrar en un mundo especial. Esto ayuda.

Procura mantenerte dentro de la legalidad de la mejor manera posible, ya que las actividades ilegales pueden agotar tu energía, como no tener tu documentación en regla. Estamos inmersos en un estado fascista y la situación está empeorando, pues ese mundo se está muriendo y será cada vez terrible, permanece fuera del alcance del radar.

Ser nadie, ser humilde, es más seguro. A menudo visto con ropa desaliñada cuando tengo que entrar y salir de los lugares dudosos frecuentados por tipos criminales, fundirse con el paisaje es una forma de arte. “Smiley country” [1o], si sabes lo que significa.

Inclínate hacia el amor en todo momento, ten paciencia con la gente, perdona y olvida, y se amable, muy amable, cuanto más lo seas menos miedo tendrás. La gente se levantará para apoyarte. Rechaza tener miedo en esta vida. Vale por ahora, hasta pronto. (sw)

Article originally appeared on Stuart Wilde Official Blog (http://www.stuartwildeblog.com/).

See website for complete article licensing information.

Notas

[1] Frecuente nombre, genérico, de pub anglosajón.

[2] New Age.

[3] Trans-spending, gastar más allá de lo necesario.

[4] Equilibrio alimentario ácido-alcalino.

[5] Red-light district.

[6] “Resonancia negra”, véase también la teoría del universo holográfico.

[7] Ghouls, entidades “demoníacas” conscientes de fuera de este mundo 3-D, también llamados transdimensionales.

[8] Mundos o realidades paralelas, universo holográfico.

[9] 5-Hidroxitriptófano o oxitriptan, antidepresivo natural.

[10] Aparentar ser común y corriente, mainstream.

 

Los Momentos Mágicos de Storyly

Anuncios