[1]

El dolor del mundo es tan extraordinario en estos momentos que muchas personas no están en su sano juicio. Debes distanciarte y ser constante en ello o te atrapará.

Considera estas cosas como recordatorio.

1) El dolor emocional está plenamente basado en la opinión del ego. Este decide que las cosas deben ser de una manera y el karma le contradice. No es precisamente placentero sufrir un golpe del ego pero nos pasa a todos. Así que para ti mismo di que cuando las cosas van en contra tuyo “Esto es natural. Esto es mi karma. Debo aceptarlo,” y a continuación sigue adelante con dignidad y valor.

2) Visualiza la situación adversa y respira amor hacia el interior de las personas implicadas. Realmente el amor no puede curar el dolor. En lugar de ello te hace crecer y superarlo.

3) Ten mucho cuidado de no obsesionarte. Conozco a un hombre de negocios Hindú muy majo que era un buen amigo mío. En un club nocturno le añadieron LSD a la bebida. Las alucinaciones terminaron unas horas más tarde, pero nunca se recuperó debido a que lo consideró una ofensa a su integridad, se hundió y terminó en bancarrota. Tonterías.

4) Cuando la gente te hiera visualízalos o mira su foto y ofréceles tu soplo de dignidad mientras dices: “Te ofrezco mi amor, te ofrezco mi piedad, te ofrezco mi respeto, te ofrezco mi benevolencia, te ofrezco mi compasión, te ofrezco mi valor, te ofrezco sanación y los mejores propósitos”.

5) Todos los seres celestiales y Seres de Oro Radiante que vemos en el Aluna [2] fueron en su momento humanos, quizás no en la Tierra, sino en otros lugares eones atrás, sin embargo se encarnaron en humanos en alguna parte, experimentaron un gran dolor como nosotros, y lo soportaron para convertirse en los Seres Sagrados que hoy conocemos.

Tu divinidad está fundada en la capacidad de sentir dolor porque el yo sagrado interior es propenso a ser atacado por el mal que te rodea. Acéptalo y no le prestes atención. Sé tú mismo.

6) Aprende a sufrir en silencio, nunca o apenas lo menciones. Quejarse y protestar provoca a los ghouls [3]. Escuchan tus gritos de desesperación y esto les atrae. Te atacan tratando de arrebatarte. Es extraño pero cierto. Estoy seguro que has visto que cuando te obsesionas con algo o alguien, las cosas van a peor. Son ellos, los ghouls empujándote.

7) Un tipo de dolor emocional es la añoranza sexual o romántica. Aprende a ser guerrero y célibe y espera a que aparezca una persona con decencia y honor. La mayor parte de la gente que te gusta no merece la pena y al final te harán daño. Espera.

8 ) Familia: mucho dolor surge del interior de la unidad familiar. Abandona tus intenciones para con ellos o la necesidad de controlarlos. Morirás de ello si no lo haces. Y recuerda que Einstein dijo “¡Todo es relativo!”. Cuanto más te alejes de tus familiares mejor te sentirás. ¡Jiji!.

9) Estafas: Werner Erhard de los seminarios de EST [4] decía que “La vida es una estafa y después mueres”. Tenía razón. Así que supéralo y enfócate en las cosas que son hermosas y no son un timo.

10) La lavanda es una protección, los ghouls la odian. Cuando te sientas emotivo, permanece en silencio y pon lavanda en tu bañera. Cuando salgas pon unas gotas de lavanda en una toalla y frótate con ella. Mientras tu piel irradia la esencia floral los ghouls se retiran. Te sentirás más libre.

Sé valiente y recuerda que el amor es tu única defensa, si adoptas el lema “Sin ira, sin temor” apenas nada puede afectarte. Hasta luego por ahora, Stuart Wilde.

©2011 Stuart Wilde All right Reserved
www.stuartwilde.com

Notas

[1] Emotional Techniques, técnicas de liberación emocional suena mejor pero aludiría a EFT.

[2] Aluna, mundo espejo, realidad paralela.

[3] Ghouls, entidades “demoníacas” conscientes de fuera de este mundo 3-D, también llamados transdimensionales.

[4] EST, Erhard Seminars Training.

 

Los Momentos Mágicos de Storyly