Ron Paul, candidato a la nominación Republicana [1] para las elecciones presidenciales es el potencial salvador de América; un país que está profundamente atrapado en las garras de los Sionistas y de los fascistas del Congreso.

Es un libertario [2], cree en la Constitución y en ninguna guerra más. Quiere cerrar departamentos inútiles del gobierno de EE.UU. y eliminar un billón [3] del déficit cada año.

Él no está controlado por los Judíos [4] como los otros candidatos, Gingrich, Romney, Perry y Bachmann, sin embargo Ron Paul está liderando la primarias de Iowa, aún siendo atacado de derecha a izquierda por los medios de comunicación, controlados y dirigidos por los Judíos de EE.UU., que se están volviendo locos por ello; algunos medios pretenden fingir que él no está en la carrera presidencial.

Si gana, Estados Unidos puede salvarse, y si pierde o es eliminado, entonces los fascistas tomarán el control. Pero hay otra fuerza que está contra los Judíos y su Nuevo Orden Mundial [5], y son las milicias paramilitares, patrullas civiles de campesinos [6] en Idaho y en otros lugares.

Al final esta situación se convertirá en una guerra civil entre los matones del control [policía y militares] y las milicias campesinas. A partir de visiones he podido que al final las patrullas ciudadanas vencerán. Especialmente en el oeste, California, y demás.

He aquí el porqué: Los matones no tienen problema en golpear a mujeres, o rociar con sprays de pimienta a personas sentadas en el suelo, pero nunca entrarán en una lucha justa, y esto se demostró durante el desastre del huracán Katrina en Nueva Orleans cuando los ciudadanos abrieron fuego contra la policía y casi toda la “pasma” [7] huyó y abandonaron sus puestos.

Y en segundo lugar, mientras el sistema se colapsa a los policías no se les pagará, y algunos sentirán remordimientos e ira cuando su familia y amigos sean detenidos, golpeados y encarcelados sin juicio, y a continuación, algunos de los policías y algunos de los militares se unirán a los anti-judíos, anti-Nuevo Orden Mundial, y se pondrán del lado de las fuerzas milicianas en el bosque.

Como dije hace muchos años, la última batalla de Armagedón será contra los ghouls [8] en el mundo interno y el control judío en nuestro mundo. Y Estados Unidos está tomando conciencia del control ejercido por estas personas, es por eso que la gente está protestando en contra de la Reserva Federal [9] y los estafadores de Wall Street.

El eventual colapso de Wall Street debilitará mucho a los Judíos. (Israel será finalmente borrado del mapa, como se me mostró muy claramente en una inmensa serie de visiones en 2001 y nuevamente en 2008).

Mi predicción es que los fascistas controlados por los Sionistas en Estados Unidos reinarán por un tiempo, incluso después de la presidencia de Ron Paul, y que las patrullas ciudadanas finalmente vencerán.

Los inmuebles ahora están baratos en Idaho. Una vez allí estuve en un lago que era realmente bonito. Stuart Wilde

Para hacer una donación a Ron Paul ir a https://secure.ronpaul2012.com/

© Stuart Wilde. All rights reserved.

Notas

[1] También conocidas como elecciones primarias, para designar el candidato a las elcciones presidenciales [sólo generales en España], en EEUU se hace estado por estado.

[2] Libertarian, de libertarismo, que no liberal (de liberalismo), pues el neoliberalismo se ha convertido en la doctrina político-economica única en la actualidad, tanto para derecha e izquierda generalistas, siendo por ello escasamente relevante su aparente alternancia en el poder.

[3] Trillion, un trillón americano es un billón para los no anglosajones.

[4] Se refiere, como dice antes y a continuación, concretamente a los sionistas.

[5] NWO, New World Order, aparentemente el objetivo final de aquellos que controlan el mundo, un único estado totalitario global. Stuart Wilde prefiere hablar del New World Disorder.

[6] Redneck, campesino blanco o trabajador de ideas conservadoras del sur de EEUU, vulgarmente considerados “paletos”.

[7] The fuzz, vulgarmente “la pasma”, “la poli”, etc.

[8] Ghouls , entidades “demoníacas” conscientes de fuera de este mundo 3-D, también llamados transdimensionales.

[9] The Fed, La Reserva Federal, el Banco Central de EEUU, supuestamente independiente y en apariencia lobby de la banca privada. En concreto está hablando de los rescates (bailouts) gubernamentales a la banca que se produjeron en EEUU, pero también en Europa.

  • El texto original e imágenes pertenecen en todo caso bajo copyright o licencia aplicable a Stuart Wilde .
  • El autor original no necesariamente está de acuerdo ni apoya esta traducción ni su difusión.
  • Traducción libre, independiente y sin ánimo de lucro por Planeta Aloha , con el fin de ampliar la difusión de este autor y su obra. Gracias por leer y compartirlo.

 

Los Momentos Mágicos de Storyly

Anuncios