Stuart Wilde

Tu “Yo Superior” [1] es una recopilación de información almacenada en otro mundo. Es aquello que los humanos llaman alma. La religión dice “salva tu alma”, pero ni siquiera saben dónde está, que tontería ¿no? ¿Dónde está el alma? Estoy seguro despues de haber visto los vectores [2] que el “Yo Superior” (el alma) está colocada detrás de ti, así que si te pones mirando hacia el norte, estará 180 grados detrás de ti, hacia el sur. Está todo [explicado] al revés.

Los libros dicen que “el infierno es ardiente”, lo cual es una tontería, es terriblemente frío. También dicen que “el pájaro que madruga atrapa al gusano” [3], pero el pájaro madrugador vaga en la oscuridad congelándose hasta la pechuga, cuando la tierra está tan fría los gusanos no se mueven. Todo es una estafa—está al revés, casi siempre lo contrario es la verdad.

La democracia es autocracia, los pacificadores son asesinos extranjeros, la Reserva Federal [4] no es federal y no reserva nada, mientras que parece que se ocupa benignamente de sus tareas en nombre del pueblo, lo que realmente hace es imprimir dinero (robarlo) para ellos mismos y los ladrones de Wall Street.

El Departamento de Seguridad Nacional [de EEUU] enerva y aterroriza terriblemente a todo el mundo, no hay nada de “seguro” en ello.

El Servicio de Impuestos Internos [de EEUU] no es un servicio, debes pagar a contables para que hacer todo el trabajo; y el único servicio que ofrece es “ordeñar” a la gente en nombre de los peces gordos y los mentirosos, debería llamarse Servicio de Perjuicios Internos.

Las Naciones Unidas consiste en un montón de idiotas incompetentes con sueldos excesivos, malgastando el dinero de los demás, discutiendo sobre como administar mal los proyectos, así que ¿cómo suena las Naciones Desunidas?.

El cartel  de Wal-Mart [5] dice “ahorre un 30%”, pero eso es una estupidez, no estás ahorrando un 30% sino que estás gastando el 70% si te lo tragas.

Ve por otro lado, haz que tu mente se acostumbre a la idea.

Cuando la gente esté furiosa y gritando por la calle, camina despacio y silba, cuando todos se abalanzan a por el nuevo dispositivo de vigilancia iPod [6], utiliza tu viejo teléfono o ninguno en absoluto.

Cuando todos hagan cola para conseguir comida gratuita, ayuna, no comas. Cuando se empeñen en que la realidad es esto o aquello, no te lo creas y cuestiona esas afirmaciones; contradice los dictámenes del status quo.

Cuando todos esten en Facebook, elimina tu cuenta y dile a tus amigos que es en parte propiedad de la CIA, lo cual es cierto, es Tracebook [7] y no Facebook. Escalofriante ¿no?

Cuando ellos dicen que no es suficiente, di que hay un montón, cuando hablen de odio, menciona el amor, cuando esténde acuerdo que lo mejor es quedarse quieto, haz tus maletas y déjalas en el pasillo cerca de la puerta principal.

Ve por otro lado, hazte a la idea y de pronto tu destino y  evolución cambiarán y serás cada vez más libre—ir por el otro lado es seguro—seguir a los lemmings [8] es dar un paso hacia el infierno.

Ámate a ti mismo, ama a los demás, ama la naturaleza, sé más vital, manten la calma—hazte a la idea, esa es toda la gracia que necesitarás jamás. Confía en mí, una vez me encontré con un mago—jeje. Stuart Wilde

©2011 Stuart Wilde. All rights reserved.

Notas

[1] The Higher Self, a veces traducido como “Yo/Conciencia (o incluso) Propósito Superior”, “Ser”, etc.

[2] Vectors, vector es unidad geométrica que representa fuerza y dirección, en referencia al universo multidimensional, más allá de la realidad 3-D que vivimos.

[3] The early bird catches the worm, refrán inglés intraducible, más o menos equivale “a quién madruga Dios le ayuda”, pero la referencia posterior de Stuart Wilde a esa frase impide reeemplazarlo.

[4] The Federal Reserve o The Fed, el Banco Central de EEUU, de cuestionable independencia explicada en las siguientes frases.

[5] Wal-Mart es una gran cadena de supermercados de EEUU, número uno del mundo.

[6] Se refiere al software instalado en los diversos smartphones que monitoriza la  localización (GPS), voz y datos sin conocimiento ni consentimiento del usuario: http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article31387

[7] Tracebook, “rastreabook”, intraducible juego de palabras en inglés. La CIA, NSA y otros servicios de inteligencia o policiales como el FBI, hacen seguimiento de las actividades individuales en redes sociales como Facebook o Twitter: http://www.washingtonpost.com/blogs/blogpost/post/cia-is-watching-tweets-facebook/2011/11/04/gIQAvyyllM_blog.html

[8] Stuart Wilde compara el extraño comportamiento de los lemmings con la estupidez humana, que según  creencia generalizada estos animales se suicidan en masa lanzándose al mar. Si bien es cierto que estos roedores del ártico mueren ahogados con cierta frecuencia, es a consecuencia del caos producido por sus movimientos migratorios.

 

Los Momentos Mágicos de Storyly

Anuncios