Los seres humanos nacen espiritualmente libres, pero en la red global de Matrix, sufrimos a manos de los Fat Controllers [1]. Nos desangran hasta dejarnos secos y nos provocan miedo, mientras pinchan nuestros teléfonos, hackean nuestros ordenadores y nos vigilan con un millón de cámaras. Mientras tanto, legislan indefinidamente para obstruir toda actividad comercial, y se alimentan a si mismos y a su importancia.

Tenemos el deber espiritual de intentar escapar.

Para conseguirlo tenemos que ir más allá del miedo, o al menos contenerlo y aceptar que por ahora estamos un poco asustados, para finalmente ir más lejos. No debe dominarnos.

Puedo ver a los ghouls del mundo interior disparar “tiros de miedo” hacia nosotros, que pasan como púas negras clavándose en los cuerpos de las personas mientras caminan por la calle. Es muy cruel.

Así que la mayor parte del miedo que experimentas no es tuyo. Una vez aprendas esto, podrás superarlo facilmente. Si de pronto te sientes asustado, pregúntate, ¿este soy yo? Si no tiene sentido, se trata de un disparo de miedo de los ghouls. Descártalo.

Matrix es frenética, neurótica, y llena de miedo y dolor, que es su mecanismo de control. Para aparterte y ser diferente y eventualmente escapar, tienes que estar centrado y desarrollar una profunda serenidad.

SW en el Lago Harrison, Colombia Británica, Canadá

La meditación te ayuda a desarrollar una profunda serenidad, a medida que te muestra cosas sobre ti y las situaciones que te rodean. La serenidad viene del desapego, desapego no es indiferencia, sencillamente es observacion sin emoción.

Debes adoptar la filosofía de “vive y deja vivir”, o serás arrastrado hacia la reacción de indignación en Matrix, y hacia otros problemas de la gente. Indignación es la forma en que te bloquea y atrapa la emoción de aquello que no puedes arreglar.

Estar a solas es esencial, como lo es el silencio y el tiempo que pases en la naturaleza.

Y por la noche en la cama, respira amor hacia todos los que te hayas encontrado durante el día, esto ayuda a eliminar los códigos [2] (tubos fractales [3]) que te hayan enganchado. Es importante eliminar su influencia antes de que te vayas a dormir por la noche, o te arrastrarán de nuevo a Matrix. Soñarías con sus miedos y deseos.

Los ángeles son humanos que han escapado de Matrix; vamos a por ello. (Stuart Wilde).

Escribiré más de estos artículos “Escapa de Matrix”, la próxima vez, “Humildad y Matrix”, “Dinero y Matrix”, “Amor y Matrix”, y tal vez otros.

© Copyright 2011 – Stuart Wilde – All Rights Reserved.

Notas

[1] The fat controllers, “los controladores gordos”, son aquellos tiranos que dirigen nuestra realidad y nuestras vidas, desde el exterior pero también desde nuestro interior sin darnos cuenta de ello. Stuart Wilde lo explica en las frases siguientes. He preferido no traducirlo al no sonar demasiado bien en castellano.

[2] codes, programas informáticos en Matrix.

[3] fractal tubes, según Stuart Wilde son tubos o agujeros con los que se transmite información, como programas, entre unas dimensiones y otras (teoría del universo holográfico multidimensional), entendiendo el universo de acuerdo al modelo fractal.

 

Los Momentos Mágicos de Storyly